¿Por qué debería de actualizar mi WingtraOne?

¡Nuevas hélices para misiones en alta montaña!

 Debido a las pruebas y sugerencias de usuarios, los ingenieros de Wingtra han trabajado para el aumentar el tiempo de vuelo con un tiempo amplio de duración en las baterías. Hemos introducido hélices de gran altitud para despegar hasta los de 5000 m. 



¿Por qué debería de actualizar mi WingtraOne?

El sistema funciona de manera correcta y mejorada, se realizaron muchos ajustes en la última versión para maximizar la confiabilidad de WingtraOne y para tener todos los beneficios con garantías de fábrica es necesario la última actualización.


El sistema de monitoreo y estimación de batería WingtraOne se ha revisado y, a partir de la actualización v1.11, es mejor en todos los sentidos. A través de una estimación más inteligente de la batería, obtendrá hasta un 25% más de tiempo de vuelo en comparación con v1.10, así como una mayor seguridad relacionada con el aterrizaje. En la aplicación WingtraPilot, notará un nivel de batería acorde con los tiempos de vuelo.


Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Por lo tanto, en su próximo vuelo después de actualizar a la v1.11, ¡no se sorprenda cuando vea que su WingtraOne sigue cartografiando con una lectura de carga de batería del 15% y luego regresando al punto de partida de manera segura con algo de reserva de batería restante!.

Además, con la nueva actualización tienes el control remoto desde el tablet, donde puedes visualizar si esta conectado el PPK y que cámara estas usando.



Con las nuevas hélices y el software de soporte (v1.11), puede despegar a altitudes de hasta 4800m y volar misiones a una altitud de hasta 5000m sobre el nivel del mar. Tanto las hélices de baja altitud como las de gran altitud se pueden usar entre 2000m y 2500m. Sin embargo, las hélices de gran altitud ahora son obligatorias cuando vuelan por encima de 2500m, ya que el dron muestra un aviso y no despegará a esta altura o por encima de ella sin las hélices correctas. 

Para saber más sobre como obtener esta actualización clic aquí: https://bit.ly/3bdnf38


Visita nuestras redes             


Para más información contáctanos

Nuestro técnico especializado resolverá todas tus dudas.